lunes, 13 de febrero de 2012

Todos los días pasa un tonto por la estación de Atocha (2).

¿De verdad alguien creía que los del PP iban a gobernar a favor de los trabajadores? ¿Todavía quedan gilipollas de este calibre? La reforma laboral del PP ha quitado la careta definitivamente a estos sinvergüenzas. Sinvergüenzas por mentirosos, porque con cada acción de gobierno están contradiciendo las pocas promesas que hicieron en campaña electoral; sinvergüenzas por ladrones, porque tienen en la agenda la privatización (el robo) de servicios y empresas públicos que entre todos construimos y que a todos nos van a quitar para entregárselos a sus amigos/amos para que hagan negocio a nuestra costa; sinvergüenzas por delincuentes porque no paran de orquestar conspiraciones, la última condenar al instructor del juicio, para que los ladrones co-partidarios de la Gürtel se vayan de rositas; sinvergüenzas por cohonestar los abusos de los empresarios sin escrúpulos que llevan años abusando de los trabajadores a su cargo; sinvergüenzas por tratar de ocultar las medidas que toman a sabiendas de lo escandalosamente abusivas que son; sinvergüenzas por construirse un Estado a la medida olvidando el pacto constitucional; sinvergüenzas, en fin, por gobernar para una reducida casta de este país (y de los demás) dejando en la cuneta a la inmensa mayoría (muchos de ellos, idiotas que les votaron) de los españoles.
Ahora ya sabemos por qué dijo Rajoy que las únicas plazas de empleo público que no se amortizarían serían las de la policía. Se va a armar gorda (¡eso espero!).

1 comentario:

  1. Yo también lo espero, compañero. Soy de valencia y esto da vergüenza, al menos si no pasas de todo claro como hacen mi sdemás compatriotas, con la absolución de Camps y su proximo retorno a la política nos han condenado a que seamos la comunidad para que los chorizos que no estaban al corriente de lo que pasaba por aquí se vengan...
    y obviamente, no me gusta nada que por despecho a un govierno se termine votando al que corresponde a su antagonista... y además si ese antagonista es como este que, como has dicho muy bien tu, lo de las castas sociales más bien les interesa poco más bien aumentar las diferencias entre ellas y conseguir un estado donde, si a día de hoy no lo hacen ya pronto lo harán, puedan hacer lo que les venga en gana... y en contra de los intereses de, oh, nosotros votantes, algunos más ineptos que otros.
    muy buen blog, colega. Me pasaré a menudo

    ResponderEliminar